Publicado el
23 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre inaugura nueva sede en Colombia

Publicado el
23 oct. 2016

Tras una millonaria inversión que supera los $3 millones de dólares, Mercado Libre se hace con su primera sede en el país. Luego de más de una década de presencia en el mercado colombiano, la argentina le apostó a instalarse físicamente en suelo cafetero. 


La argentina Mercado Libre abre su cuarta sede en el continente, las nuevas oficinas físicas de Colombia esperan modificar el mercado local. - La República


La inauguración de esta nueva sede en Colombia lleva a la argentina a sumar 4 sedes en el continente, desde donde se atiende al mercado latino. Éstas están en Argentina, Brasil y Uruguay, siendo entonces Colombia la primera en ser instalada por fuera de la Mercosur. 

La versión colombiana de la plataforma de comercio virtual recauda cerca de $13.2 millones de dólares, lo que la ubica en cuarto nivel de importancia para la casa matriz, después de Brasil, México y Argentina. El mercado cafetero muestra un crecimiento sostenido por encima del +10% interanual y una confianza pública que crece con el paso de los días. 

La casa matriz espera que esta nueva sede en Colombia inyecte en la plaza un nivel de confianza superior que permita al mercado desarrollarse aún más y poderse nivelar en términos de recaudo a Argentina, el país que lo antecede en la lista, con una ventaja de cerca de $5 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos