Publicado el
14 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la compañía tecnológica online mejor valorada de Latinoamérica

Publicado el
14 jun. 2019

Mercado Libre, el gigante argentino de e-commerce, fue elegida como la compañía tecnológica online mejor valorada de toda Latinoamérica, según el más reciente ranking de la consultora Bond. La compañía quedó en el puesto número 25 a nivel mundial, superando a grandes empresas como Twitter o Spotify.


Mercado Libre es la compañía tecnológica online mejor valuada de Latinoamérica - Mercado Libre


"Felicitaciones a todo el equipo de Mercado Libre, única empresa de Latinoamérica en el ranking de las 30 mayores del mundo. Acompañado casi exclusivamente por empresas Chinas o de EE.UU", expresó en las redes sociales Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre.

El estudio publicado por Bond detalló que actualmente hay 3800 millones de usuarios de internet en el mundo, número que registró un crecimiento del 6 % interanual en el último año. En América Latina, la penetración llega al 62 % de la población. 

Con veinte años de existencia y presencia en 19 países de la región, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina y cotiza en bolsa desde 2007. Durante el mes de mayo, la empresa confirmó en su informe financiero que cerró el primer trimestre de 2019 con un total de 473,8 millones de dólares en ingresos netos, un alza del 47,6 % con respecto al mismo período de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.