Publicado el
3 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre eleva en más del 40 % sus ventas en el Hot Sale 2022

Publicado el
3 jun. 2022

El gigante de e-commerce Mercado Libre ha concluido una exitosa edición 2022 del Hot Sale. De acuerdo con sus cifras oficiales, su plataforma registró ​7000 búsquedas por minuto cada día durante los 3 días de la campaña con un incremento en ventas del 43 %, con respecto al año pasado.


Mercado Libre eleva en más del 40 % sus ventas en el Hot Sale 2022 - El País



Asimismo, el segundo día del Hot Sale 2022 fue el día de mayores ventas en la historia de Mercado Libre en territorio mexicano, superando por más del 70 % el récord anterior. Sumado a ello, el último día de la campaña la plataforma logró vender más de un millón de artículos. 

“Nuevamente podemos decir que, orgullosamente, Mercado Libre se superó a sí mismo gracias al desempeño de todas las personas involucradas para brindar la mejor experiencia a los usuarios. Este hito nos deja estándares altos que, sin duda, mantendremos para las siguientes temporadas importantes de descuento, y en adelante para la plataforma”, expresa David Geisen, director general de Mercado Libre México, a través de un comunicado. 

Geisen también destaca que esta fue la campaña con entregas más rápidas en la historia de Mercado Libre, ya que el 88 % de los paquetes tuvieron entregas express en menos de 24 horas.

Vale destacar que la categoría de moda y deportes se ubicó en el tercer lugar de preferencias detrás de electrónicos y hogar. Según se ha dado a conocer, entre los artículos más vendidos se encuentran los tenis de running para hombre Nike Revolution. En tanto, el ticket promedio por transacción se ubicó en 890 pesos.

Finalmente, Mercado Libre confirma que sus mayores compras se registraron en los estados de Jalisco, Veracruz, Nuevo León, el Estado de México y la capital del país. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.