Publicado el
13 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre busca que las tiendas oficiales lleguen a todo México

Publicado el
13 ene. 2022

Para este 2022, Mercado Libre busca que sus tiendas oficiales en México lleguen a los 32 estados del país. Actualmente, las tiendas están disponibles en 23 estados del territorio mexicano.


Nike tiene tienda oficial en Mercado Libre. - Nike


De acuerdo con el portal Marketing4ecommerce, la empresa argentina indicó que a través de las tiendas oficiales de Mercado Libre se busca ayudar a las pymes a enfrentar las consecuencias de la crisis sanitaria, es por ello que la plataforma de ventas pretende fortalecer esta dinámica con alianzas estratégicas junto a los gobiernos estatales.

“Hoy tenemos 23 estados con tienda oficial y ese va a ser uno de los proyectos que nos va a permitir ir cubriendo el 100 % de los estados con una tienda oficial; además, nos sumará a que incrementemos el alcance de manera más directa con las pequeñas y medianas empresas”, aseguró Brigitte Brousset, jefe de marketplace en Mercado Libre México.

Según el medio, como parte de proyecto se han capacitado a más de 20 000 pymes en temas digitales, así como en áreas de introducción de ventas en línea. Datos que fueron proporcionados por la empresa argentina a Marketing4ecommerce, explicando a su vez que esto les ha permitido ayudar a los establecimientos a aumentar sus transacciones en un 85 %.

Algunas de las tiendas oficiales que Mercado Libre ofrece en México son Adidas, Nike, Florsheim, C&A, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución