Publicado el
6 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre aumenta sus ventas un 83 % durante el Hot Sale 2019

Publicado el
6 jun. 2019

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre registró un aumento del 83 % en sus ventas durante el Hot Sale 2019, la jornada de descuentos online que este año se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo.

El Universal


"Tuvimos un promedio de 11 millones de visitas diarias en Mercado Libre, eso nos llevó a un alza de 55% de compradores primerizos en el Hot Sale y también representó un crecimiento de 83% de la facturación", dijo David Geisen, director general de Mercado Libre México, según recoge El Universal.

En conferencia de prensa, la empresa informó que buscaron una sinergia entre la demanda generada por el marketing y la oferta proporcionada por vendedores, que, al final, fue un impacto positivo para la plataforma.

De acuerdo con Geisen, uno de los retos de Mercado Libre es desarrollar todos los productos fintech (aquellos que ofrecen servicios financieros con tecnología) como Mercado Pago, lo cual permitirá dar servicios nuevos, extender líneas de crédito, además de lograr nuevos productos.

México es, sin duda, uno de los mercados más importantes para Mercado Libre. Tras una inversión de 100 millones de dólares, Mercado Libre abrirá este mes de junio su nuevo centro de distribución en el país, en el municipio de Tepotzotlán en el Estado de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios