Publicado el
17 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre abre las puertas de su categoría moda sin género a las marcas mexicanas

Publicado el
17 oct. 2019

Tras la presentación oficial en México de su nueva categoría Moda sin género, celebrada este 16 de octubre, ​Mercado Libre busca que todas las marcas genderless del país se sumen a la plataforma y acompañen a las firmas No Name y Mancandy, que han sido las primeras mexicanas en unirse a la iniciativa.


Mercado Libre abre las puertas de su categoría moda sin género a las marcas mexicanas - Mercado Libre



Para ser parte de Moda sin género, las marcas solo deben llenar un formulario con datos básicos de su propuesta como los tipos de productos que venden e información básica de su presencia en el canal digital. De acuerdo a Mercado Libre, desde el lanzamiento de la categoría a la fecha, su equipo ha curado más de 1000 productos genderless. 

“Mercado Libre es el primer e-commerce en lanzar una categoría especial de moda sin género. Hoy, una misma prenda puede ser usada por cualquier persona y es una tendencia que va más allá de la moda: se trata de un cambio social profundo. Nuestro deber es acompañar las tendencias socialmente relevantes en México y América Latina”, destacó Francisco Alatorre, director de la división de moda de Mercado Libre, en el marco del panel de expertos que la compañía llevó a cabo en la capital del país para presentar Moda sin Genero. 

Consciente de su compromiso con las iniciativas vanguardistas, la plataforma de e-commerce no solo quiere que más marcas mexicanas se unan a la iniciativa, sino que pone a disposición de los usuarios todas sus ventajas de compra, incluyendo envíos gratuitos, entregas en menos de 48 horas y compras protegidas en caso de que el producto no cumpla con lo que se esperaba.

Como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, la sección Moda sin género será una categoría permanente que reunirá accesorios, ropa y calzado para todas las personas que no se identifican con la tradicional división binaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.