Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre México es la empresa de mejor reputación corporativa en su sector

Publicado el
26 sept. 2022

Afianzada como líder en México, Mercado Libre ha sido distinguida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en su décima edición, como una de las empresas con mejor reputación del país.


Mercado Libre México es la empresa de mejor reputación corporativa en su sector - Yahoo



"Nos esforzamos por entregar día a día la mejor experiencia a millones de usuarios, con el mayor compromiso posible hacia la sociedad, por eso tener un lugar destacado en este ranking me enorgullece especialmente. Gracias Merco por este reconocimiento en nombre de todos los que somos parte de Mercado Libre México", compartió David Geisen, country manager de la compañía de e-commerce en territorio mexicano.

Específicamente, en el ranking general donde se clasificaron a las 100 empresas Merco más destacadas, Mercado Libre se encontró en el lugar número 8, superando por dos posiciones a su rival inmediato en México: Amazon. Por otro lado, destacó como líder de su sector logrando el primer lugar entre las empresas dedicadas a la industria del comercio electrónico. 

"Ocupar este lugar en la categoría y estar en el top 10 entre las mejores empresas del país nos desafía a seguir innovando para cumplir con más empeño nuestro propósito, que es transformar la vida de millones de personas en todo América Latina", concluyó Geisen.

"Merco Empresas y Líderes México 2022" es resultado de un análisis de 4872 encuestas a directivos de grandes empresas, catedráticos de área de empresa, periodistas de economía, analistas financieros, representantes de sindicatos, además de miembros del gobierno, líderes de opinión y consumidores, entre otros referentes. 

La décima edición de "Merco Empresas y Líderes México" volvió este año al formato presencial en un evento celebrado pasado 21 de septiembre, tras las restricciones de la pandemia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria