Publicado el
10 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Argentina lanza el IT Fashion Truck

Publicado el
10 nov. 2017

La plataforma de ecommerce, Mercado Libre sale por primera vez del canal online y lanza el IT Fashion Truck, un espacio de moda itinerante donde los consumidores podrán elegir sus atuendos favoritos de entre más de 15 marcas y ser parte de una sesión de fotos profesional para protagonizar la campaña publicitaria #VosEstásDeModa. La iniciativa abierta a todo el público arranca en Buenos Aires este sábado 11 de noviembre en Barrancas de Belgrano y el domingo 12 en Plaza Francia.


MercadoArgentina lanza el IT Fashion Truck - IT Fashion Truck Mercado Libre


"Queremos que los consumidores sean protagonistas de nuestra campaña #VosEstasDeModa, por eso con esta experiencia personalizada buscamos reforzar la idea de que todos somos y hacemos moda, y que pueden ver a Mercado Libre como un aliado para encontrar su propio estilo”, señaló Mariela Censori, Gerente Comercial  de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.

Los diseñadores locales Santiago Artemis, Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi se sumaron a esta iniciativa preseleccionando sus prendas y atuendos favoritos de las marcas Swatch, Billabong, Koxis, Desiderata, Bowen, Yogmour, MuaA, Markova, Portsaid, Quicksilver, Airborn, Rusty, Sismo, Sportline, Compañía de Sombreros e Infinit, firmas que operan tiendas oficiales en Mercado Libre Moda.

Los atuendos, además de estar disponibles para los visitantes en el IT Fashion Truck también podrán ser adquiridos través de una plataforma online diseñada por Mercado Libre especialmente para este evento.

En la dinámica dentro del IT Fashion Truck, los participantes podrán elegir el atuendo que más los represente y tras ser asesorados por estilistas, maquilladores y peinadores profesionales, participarán en una sesión de fotos a cargo de las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas para poder convertirse en la nueva cara de la campaña de Mercado Libre #VosEstasDeModa en las redes sociales.

El ecommerce de moda desembarcó en Argentina hace 5 años de la mano de Mercado Libre Moda con el objetivo de cambiar el modo de comercializar moda e impulsar el desarrollo de dicha industria en el comercio electrónico. 

Actualmente, en Mercado Libre hay más de 3000 tiendas oficiales a nivel regional. Por su parte, en Argentina, son más de 200 marcas nacionales e internacionales las que se han sumado a la plataforma para desarrollar su estrategia digital tal como son: Swatch, Desiderata, Muaa, Airbon, Infinit, y las internacionales deportivas Nike, Puma, Reebok, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución