Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Men's Fashion renueva su imagen y pone la mira en el mercado internacional

Publicado el
17 jun. 2021

Men's Fashion, una de las marcas masculinas más conocidas en el mercado mexicano, ha presentado una nueva imagen de marca en la cual presenta un logotipo que refleja cambio, dinamismo y masculinidad.


Según la compañía, ahora, la marca líder de moda para hombres es simbolizada con una flecha que da el sentido y dirección que cada hombre busca en su vida con objetivos claros. - Men's Fashion


De acuerdo con un comunicado de la firma, la firma para hombre es ahora simbolizada con una flecha que da el sentido y dirección "que cada hombre busca en su vida con objetivos claros". Este nuevo concepto refleja la evolución y desarrollo del proyecto de negocios a lo largo de 38 años de historia.

Con esta nueva imagen, Men’s Fashion busca ampliar su expansión a nivel internacional de su catálogo de productos, considerando que actualmente registra exportaciones a toda Latinoamérica.

Además, cuenta con el respaldo de tres importantes firmas que completan un amplio catálogo de artículos de alta costura: Lmental, Lamberti y Sonneti.

La marca varonil es conocida por su sastrería 360° con el enfoque Men”s Fashion Lab, que es la oferta de trajes, sacos y prendas hechas a la medida a precios de marca, además de ser personalizados a través de la selección de materiales, telas, forros, costuras, entre otras características.

Esta experiencia incluye la asesoría de parte de expertos en moda es la parte que completa el círculo de la amplia oferta de la marca mexicana, por lo que los clientes pueden solicitar ayuda y ser atendidos vía chat o hasta por videollamada.

Actualmente la marca registra un crecimiento sostenido, con una presencia nacional de más de 120 tiendas nacionales y una fábrica que atiende a los mercados más importantes del mundo.

La firma nació como una tienda de fábrica, su primera tienda era una bodega gigante en Avenida 1º de Mayo y Periférico. En un inicio se especializaban en trajes, ya que hace 30 o 40 años toda la gente se vestía más formal; el plus de la marca siempre fue que tienen su fábrica y su taller, con precios accesibles.

En poco tiempo las tiendas Men’s Fashion se expandieron por toda la República Mexicana con este concepto de calidad a precios asequibles. Con el paso de los años los hábitos de consumo cambiaron y se fue modernizando la forma de vestir hasta llegar al casual que ahora se mezcla con una sastrería 360°.

Fueron los mismos clientes quienes pedían diferentes propuestas y comenzaron a producir prendas más casuales, pero siempre en el área de sastrería. Además empezaron a incluir accesorios como cinturones, corbatas y calzado, para ofrecer otro tipo de looks.

Men's Fashion fue pionero en introducir cortes más modernos, convirtiéndose en la primera marca que trajo slim fit y skinny fit en sastrería en México, después todos las marcas de trajes se volcaron hacia allá. Siempre la marca ha respondido a las demandas de sus clientes con prendas tecnológicas y con la mejor calidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.