Publicado el
14 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Melixp recibe pymes y vendedores de e-commerce en su segunda edición en México

Publicado el
14 oct. 2021

El pasado 27 y 28 de septiembre tuvo lugar la Melixp, la feria de e-commerce y fintech más importante de la región, y la segunda edición en México en formato 100% digital, que contó con la presencia de destacados miembros de la comunidad digital, como Justin Kan, Cofundador de Twitch & Emprendedor, y Stephen Attenborough, director comercial de Virgin Galactic.


Los inscritos podrán acceder a todo el contenido on demand hasta el 6 de noviembre.


Con este evento, Mercado Libre proporcionó, a través de plenarias con expertos y workshops,  herramientas para que los vendedores del marketplace más importante de Latinoamérica potencialicen sus ventas. Este conocimiento adquirido de la mano de expertos en distintas áreas, les ayudará a crear una estrategia para sacarle el máximo provecho a la temporada de ventas y descuentos más importante del año: el Buen Fin y Navidad. 

“Quiero agradecer a todas las personas que confían en Mercado Libre y utilizan nuestra plataforma para desarrollar sus negocios pues esta segunda edición de MELIXP superó nuestras expectativas. Para Mercado Libre es fundamental estar cerca de nuestros vendedores y compartir todas las herramientas necesarias para que crezcan. Estamos comprometidos con ellos y con ser parte de sus logros dentro del e-commerce”, comentó Alex Bukstein, director de Marketplace de Mercado Libre México.

Melixp 2021 incrementó un 21 % la asistencia en comparación con el año pasado, y el 90 % de los inscritos fueron pequeños y medianos vendedores, quienes también tendrán acceso a todo el contenido de la feria on demand hasta el 6 de noviembre. Cada plenario o panel tuvo un 77 % de asistencia; los más destacados fueron: "Pymes: ¿financiar el presente para garantizar el futuro?", impartida por Martín De Los Santos, senior VP Mercado Crédito; ·Regulación Fintech (IFPE), todo lo que debes saber"; así como "Ecommerce y Fintech, tendencias del año", dirigida por Matteo Ceurvels, emprendedor digital y analista de eMarketer.

Asimismo, los workshops acapararon la atención y hubo una participación del 74 % por parte de los participantes. Los más populares fueron: "Aprovecha la central de promociones como palanca de crecimiento", "¿Cómo escalar tu operación comercial en Mercado Libre?" y "El ABC para negocios en Mercado Libre". La atención y asistencia a estos workshops y plenarias muestran que las pymes y vendedores están cada vez más interesados en temáticas de fintech y negocios en línea que los eleven a un nivel de conocimiento más especializado a favor del impulso de sus marcas y productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos