Publicado el
16 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MeliXP celebra este 16 de marzo su tercera edición en México

Publicado el
16 mar. 2023

​El foro de e-commerce MeliXP de Mercado Libre subirá nuevamente el telón este jueves 16 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con el objetivo de ofrecer a vendedores, desarrolladores y líderes transformadores un extenso conocimiento sobre el ecosistema de soluciones de Mercado Libre.


MeliXP - Mercado Libre - Thumbnail Web Luis Maram



Este año, MeliXP cumple su tercer año en México y extiende su experiencia al formato híbrido para aquellos que se encuentran fuera de la capital del país. De la mano del canal digital los asistentes virtuales podrán acceder a todas las conferencias y paneles programados por el gigante latinoamericano.

Según se ha dado a conocer, el evento más importante de e-commerce y fintech de Mercado Libre reunirá esta edición a más de 40 speakers, destacando Marco Casarin, country manager de META México; Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, y el piloto de F1 Esteban Gutierrez, por mencionar algunos.

"Más de 10 000 vendedores de forma presencial y remota, junto con socios y expertos, nos daremos cita este 16 de marzo en la tercera edición de nuestra MeliXP a fin de seguir preparándonos para el presente y futuro de estos dos grandes sectores", expresó a través de sus redes sociales David Geisen, country manager de Mercado Libre México.

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Mercado Libre celebró la primera edición de MeliXP en 2020, con una asistencia de más de 3000 personas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos