Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Meghan Markle lanzará una línea de moda con fines benéficos

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 ago. 2019

Meghan Markle está incursionando en el diseño de moda para una causa benéfica. La duquesa de Sussex ha anunciado a través de la edición de septiembre de British Vogue, en la que participó como editora invitada, que ha estado trabajando en secreto en una colaboración de moda que beneficiará a su patrocinio real, Smart Works, según dio a conocer E! News.



La organización benéfica respalda a las mujeres que intentan regresar al lugar de trabajo con trajes adecuados para sus entrevistas, así como sesiones de coaching para ayudarlas a aumentar sus oportunidades de éxito.
 
La colaboración permitirá a la exactriz unir fuerzas con las marcas británicas Marks & Spencer, John Lewis & Partners y Jigsaw, así como con la diseñadora Misha Nonoo, en una serie de ropa para el trabajo.

"Cuando entras en un espacio de Smart Works, te encuentras con estantes de ropa y una variedad de bolsos y zapatos", escribió la duquesa en el número digital de British Vogue.
 
"A veces, sin embargo, puede ser un popurrí de tamaños y colores dispares, no siempre con las opciones estilísticas o la gama de tamaños adecuados. Para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y a mi amiga, la diseñadora Misha Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección cápsula con opciones más clásicas para un vestuario de trabajo", detalló.
 
La movida tiene un ángulo caritativo, como explicó la duquesa. "Llevando la idea más allá, muchas de las marcas acordaron usar el modelo de uno por uno: por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no sólo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en esto", indicó.
 
Esta no es la primera vez que la duquesa se ha dedicado al diseño de moda. Antes de casarse con el príncipe Harry, ella tenía una línea de colaboración con el retailer de ropa canadiense Reitmans.
 
Se espera que la línea de moda sea lanzada durante este año. El Daily Mail ha informado de que se darán a conocer más detalles en otoño.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.