Por
AFP
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Meghan Markle es la editora invitada de Vogue británica en septiembre

Por
AFP
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 jul. 2019

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, será la editora invitada del número de septiembre de la icónica revista británica Vogue, donde se la verá en una conversación con la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.


The edition, entitled "Forces for Change", will feature 15 women "united by their fearlessness in breaking barriers" - Vogue


La edición titulada “Forces for Change” (Fuerzas por el cambio) mostrará a 15 mujeres “unidas por su valentía al romper barreras”, incluyendo a la mundialmente reconocida especialista en primates Jane Goodall, según indicó un comunicado de prensa de la familia real.

“Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante… para tomar el número más leído del año y dirigir su atención a los valores, causas y personas que están impactando el mundo de hoy", expresó Meghan, también conocida por su título oficial de duquesa de Sussex.

"A través de este medio espero que sientan la fuerza del colectivo en la diversa selección de mujeres elegidas para la portada", añadió.
 
Otras mujeres que aparecerán serán la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y las actrices Jane Fonda y Salma Hayek Pinault, junto con la joven activista medioambiental Greta Thunberg.
 
Esta edición de la revista Vogue británica estará disponible desde el 2 de agosto.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.