Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Megan Fox lanzará su primera colección de moda en asociación con Boohoo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 oct. 2021

Las asociaciones con personalidades son cada vez más importantes para los minoristas online de moda. La más reciente e importante colaboración del momento ha sido anunciada: Boohoo lanzará una colección junto con Megan Fox.


Megan Fox x Boohoo


La estilista de Fox, Maeve Reilly, también trabajó en la colección de 40 piezas. Incluye "piezas intercambiables de día/noche" que, según nos han dicho, "te harán sentir segura y sexy durante todo el otoño". Las imágenes de la sexy campaña fotografiada por Felisha ToeIntino transmiten claramente el mensaje.

Las piezas incluyen una gran variedad, desde botas hasta los muslos hasta jeans de corte ancho, un vestido estilo blazer retro con hombreras acolchadas y una gabardina con estampado de cebra. La colección saldrá a la venta el 19 de octubre, en tallas de Reino Unido del 6 al 20.

"Siempre quise tener mi propia colección y Boohoo realmente nos dio a Maeve y a mí la libertad de expresarnos", dijo Fox.

Diversos e-tailers han lanzado colecciones con influencers en los últimos años y Boohoo parece haber asegurado un gran éxito en este caso, considerando el perfil de Fox. Sus elecciones de moda suelen impulsar fuertes ventas y aparentemente su elección de un vestido con cordones en la parte delantera en la reciente Gala del Met impulsó las búsquedas de cordones mucho más en ese momento.

La asociación con Boohoo es la primera colaboración de moda de Fox y el minorista en línea afirmó que el lanzamiento es su "mayor colaboración hasta ahora".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.