Publicado el
20 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Medidas de sana distancia se mantendrán hasta el 15 de junio en la Ciudad de México

Publicado el
20 may. 2020

El Gobierno de la Ciudad de México ha anunciado este miércoles que las medidas de Sana Distancia se mantendrán, por lo menos, hasta el 15 de junio.


Notimex


"Estamos estimando que la Ciudad de México estará en rojo por lo menos hasta 15 de junio, como lo anunció el Gobierno de México", indicó en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, de acuerdo con El Financiero.

Sheinbaum agregó que, a partir del 1 de junio, se abrirán algunos parques y espacios públicos.

"Es imprescindible para la salud mental y familiar tener un espacio donde poder salir a caminar. Significa no hacer fiestas en esos lugares, pero donde podamos desarrollar actividades físicas, que podamos salir a la calles siempre con un porcentaje menor a la capacidad máxima", indicó.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se han entregado 39 615 microcréditos equivalentes a 396 millones 150 mil pesos; se ha efectuado la sanitización de 22 871 espacios públicos y se han entregado 9508 kits médicos y alimentarios para personas diagnosticadas con Covid-19.

Reportó que hasta el lunes 18 de mayo existe un 28,1 % de disponibilidad de camas de hospitalización general para atención de pacientes con la enfermedad, así como un 39,1 % de disponibilidad con capacidad de intubación en hospitales de la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria