Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara organizará su próximo desfile Crucero en Estocolmo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 feb. 2023

Este verano, Max Mara organizará su próximo desfile Crucero en Estocolmo, la última localización del peripatético viaje de la firma con sus colecciones resort.
 

MAX MARA - otoño/invierno 2022 - 2023 - Womenswear - Italia - Milán - © ImaxTree


"La colección Max Mara Resort 2024 será presentada en Estocolmo, Suecia, el domingo 11 de junio de 2023", confirmó la casa a través de un portavoz este lunes.
 
La casa italiana se ha labrado una reputación por llevar sus desfile Crucero a lugares elegantes y cerebrales, viajando para ello a ciudades tan lejanas como Londres y Shanghái.
 
En 2019, el director creativo, Ian Griffiths, llevó la casa a Berlín, organizando el desfile Crucero de Max Mara 2020 en el icónico Neues Museum, situado en la Isla de los Museos de la capital. El resultado fue una combinación de Marlene Dietrich con David Bowie en Berlín, influenciada por el propio museo para darle este tema neoprimitivo de matices puros.

Tras un paréntesis debido a la pandemia, en 2021 reunió a un selecto grupo de clientes, editores e influencers en el Mezzatorre, el hotel más de moda de Italia, en la isla de Ischia, para un desfile que hacía referencia a la obra "Los cisnes" de Truman Capote en una elegante exhibición al estilo Marella Agnelli.
 
El año pasado, la marca organizó una brillante exhibición de moda feminista exótica, inspirada en Natália Correia, la famosa librepensadora portuguesa, gran dama artística y estrella de la sociedad de los cafés, en los jardines de la Fundación Calouste Gulbenkian, una de las mayores colecciones privadas de arte del mundo.
 
Aún no se sabe cuál será la ubicación en Estocolmo, pero es de esperar que Max Mara, cuya familia fundadora, Maramotti, es una de las mayores coleccionistas de arte de Italia, haga algo inteligente y original.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.