Max Mara llega con tres marcas a Punto Valle al tiempo que estrena boutique en Guadalajara

El grupo italiano de moda femenina Max Mara inauguró en este último mes una nueva tienda de su marca homónima en Guadalajara, Jalisco, al tiempo que prepara la llegada de tres de sus firmas a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La marca ha llegado a The Landmark con un nuevo concepto de tienda. - Max Mara México

Según ha confirmado la firma a través de sus redes sociales, Max Mara ha sumado un establecimiento con un nuevo concepto de diseño de interiores en The Landmark, en el recién estrenado centro comercial de Thor Urbana ubicado en Puerta de Hierro, una de las áreas más lujosas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Asimismo, el grupo italiano llegará con su marca homónima, Weekend Max Mara y Marella a la plaza Punto Valle, la cual se prevé abra sus puertas durante este 2019 en San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de Monterrey, Nuevo León, y de todo el país.

Actualmente, la marca Max Mara está presente con más de 10 puntos de venta en México, entre tiendas independientes en la capital del país, Guadalajara y Monterrey, y shops-in-shop en El Palacio de Hierro, incluyendo su más reciente apertura en la sucursal de la departamental en Polanco. 

Por su parte, la línea Weekend, enfocada a colecciones más casuales y de viaje, está presente con cuatro puntos de venta en la Ciudad de México y Guadalajara, mientras que Marella, nacida como una colección de 1976 y que en 1988 se convirtió en una empresa autónoma propiedad del grupo Max Mara, ofrece su ropa, bolsos y calzado en una tienda independiente en Antara y diversos córneres en la cadena Liverpool.

El Grupo Max Mara, una compañía de Reggio Emilia fundada en 1951 y especializada en prêt-à-porter para mujeres, está presente actualmente en 105 países con más de 2300 tiendas y en más de 10 000 tiendas multimarca. El grupo maneja otras firmas como Max Sport, iBlues, Persona o Pennyblack.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoLujo - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER