Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara anuncia su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
5 abr. 2018

La marca italiana de lujo de moda femenina Max Mara ha anunciado que en los próximos días abrirá su nueva tienda en México, específicamente en el interior del recién inaugurado centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la capital del país. Con esta apertura, la insignia se acerca a las diez tiendas en el mercado mexicano.

Tienda de Max Mara en Santa Fe, Ciudad de México.


En su nuevo establecimiento en el complejo comercial de la Ciudad de México, Max Mara acogerá su colección de ropa y accesorios femeninos de la temporada de primavera-verano 2018, la cual está inspirada en los colores del sur de Francia, en los años 50 y 60.

Tras su apertura en Artz Pedregal, Max Mara refuerza sus planes de expansión en el país y roza las 10 tiendas a nivel nacional. En la actualidad, la insignia europea está presente con tiendas en la capital mexicana, en Altavista, Perisur, Santa Fe y Avenida Masaryk; en Guadalajara, en Galerías y Andares, incluyendo la de su concepto de moda casual Weekend; y en Monterrey, en San Pedro. Junto con sus establecimientos independientes, la marca también es comercializada en córneres de ciertas tiendas de Palacio de Hierro y Liverpool, también en la capital jalisciense y la Ciudad de México.

Cabe recordar que para este año, Max Mara también prepara otra apertura en el país, concretamente en el próximo centro comercial de lujo The Landmark, en Guadalajara, desarrollado por Thor Urbana y que se espera sea inaugurado en el primer trimestre de 2018.

El grupo italiano Max Mara, que además de su firma homónima posee otras ocho marcas como Max Sport, Marella, iBlues y Persona, fue fundado en 1951 por Achille Maramotti y actualmente emplea a más de 5000 trabajadores en todo el mundo. La compañía opera en 105 mercados internacionalmente como China, Colombia, Indonesia, Hong Kong, Francia, Paraguay y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.