Publicado el
16 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara abrirá su segunda tienda en Guadalajara

Publicado el
16 jul. 2017

El lujo italiano de Max Mara prepara una nueva apertura en México. A inicios de 2018, la marca femenina llegará al nuevo centro comercial The Landmark, en Guadalajara, Jalisco, para así sumar dos tiendas en la ciudad jalisciense y nueve en el país.

Tienda de Max Mara en Via Santa Fe, Ciudad de México.


Max Mara es una de las primeras marcas que han sido anunciadas como parte del portfolio del nuevo centro comercial de lujo The Landmark, desarrollado por Thor Urbana y que se prevé sea inaugurado en el primer trimestre de 2018.

Con esta apertura, la insignia femenina sumará dos tiendas en la ciudad jalisciense, con la otra ubicada en C.C. Galerías Guadalajara, y nueve en México.

Actualmente, Max Mara cuenta con seis boutiques en la Ciudad de México, específicamente en Altavista, Masaryk, Perisur, Via Santa Fe y dos en Centro Santa Fe —incluyendo su tienda concepto Weekend, inaugurada en mayo pasado, y una en San Pedro Garza, en la ciudad de Monterrey.

Además, la marca está presente en corners de ciertas tiendas Palacio de Hierro y Liverpool, también en Guadalajara y la capital mexicana.

El grupo italiano Max Mara, que además de su firma homónima posee otras ocho marcas como Max Sport, Marella, iBlues y Persona, registró ventas globales por 1.380 millones de euros en 2015, con un 60% proveniente del exterior.

La compañía fue fundada en 1951 por Achille Maramotti y actualmente opera más de 2.600 localidades en más de 100 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución