Publicado el
30 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Massimo Dutti se suma a la oferta de Town Square Metepec

Publicado el
30 sept. 2019

El grupo Inditex potencia su presencia en el complejo mexiquense Town Square Metepec, desarrollado por la inmobiliaria mexicana Thor Urbana, e incorpora también a su cadena de moda Massimo Dutti.


Massimo Dutti se suma a la oferta de Town Square Metepec - Facebook Massimo Dutti



La noticia de apertura fue confirmada por el propio centro comercial este 26 de septiembre a través de sus redes sociales. En su nuevo establecimiento, Massimo Dutti comercializa tanto las colecciones de mujer como de hombre en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos. 

Tras su llegada a Town Square Metepec, Massimo Dutti acompaña a sus cadenas hermanas Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Zara y Zara Home, que, como avanzó oportunamente FashionNetwork.com, se instalaron en el shopping mexiquense desde el pasado 19 de septiembre. 

Con 30 años de historia, la red comercial de Massimo Dutti supera las 750 tiendas a nivel internacional. Tan solo en México, la firma cuenta con más de 40 tiendas distribuidas en los estados de Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Aguascalientes, Querétaro, y la Ciudad de México, por mencionar algunos. 

En lo financiero, Massimo Dutti cerró el primer semestre del año con ventas por 844 millones de euros, un importe 4,07 % por encima del total registrado en el mismo periodo del año anterior y se mantiene como la cuarta cadena de Inditex en volumen de ventas, solo por detrás de Zara, Bershka y Pull & Bear, respectivamente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.