Publicado el
30 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Massimo Dutti inaugura su tienda número 38 en México

Publicado el
30 mar. 2018

Massimo Dutti se acerca a las cuarenta tiendas en México. La marca de moda, propiedad del grupo español Inditex, ha inaugurado este mes de marzo su nueva tienda en el interior del centro comercial Averanda, en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos. Según ha informado la empresa, tras esta apertura, Massimo Dutti suma 38 tiendas en el mercado mexicano.

La marca ya suma 38 tiendas en México. - Apparel News


Además de Massimo Dutti, Inditex está presente en Averanda con sus cadenas Zara, Stradivarius, Zara Home, Bershka, Pull & Bear y Oysho. Se prevé que en los próximos meses el grupo español también inaugure en el complejo comercial la primera tienda de su marca Lefties en Cuernavaca.

En la actualidad, Massimo Dutti opera con 38 establecimientos en México, incluyendo su segundo en la capital morelense, ubicado en Galerías Cuernavaca. La firma de moda de Inditex también está presente otras ciudades del país como Monterrey, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Playa del Carmen, Cancún y México, además de su tienda online a nivel nacional.

Massimo Dutti fue fundada como una firma de moda masculina en 1985 y en 1991 se integró al grupo gallego. En 1995, la marca lanzó la línea de mujer, en 2003 sus primeras colecciones para niños, y, en el último año, presentó por primera vez desfiles en Madrid y París.

En el último ejercicio fiscal de Inditex, cerrado el pasado mes de enero, Massimo Dutti facturó 1 765 millones de euros, un 8% más en relación con mismo período de 2016. Al cierre de 2017, la marca operaba con 780 tiendas a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.