×
Publicado el
13 dic. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Más sobre la nueva designación de Pauline Loze en L’Oréal Argentina

Publicado el
13 dic. 2016

Como lo adelantaba FashionNetwork.com a finales de noviembre, la división argentina de L’Oréal ha anunciado la designación de Pauline Loze como su nueva Directora de la División de Cosmética Activa y miembro del Comité de Dirección de la compañía a nivel nacional. El grupo francés ha revelado más detalles del cambio y las nuevas responsabilidades de la ejecutiva en las operaciones argentinas de L’Oréal.


Más sobre la nueva designación de Pauline Loze en L’Oréal Argentina - Dbiz


De acuerdo a datos del diario Dbiz, entre las nuevas tareas de Loze en Argentina destacan el acelerar exponencialmente el crecimiento de la División de Cosmética Activa a nivel nacional, fortalecer el plan de conquista en el interior, relanzar la marca VICHY y digitalizar la división.

La historia de Pauline Loze en L’Oreal inicia en el año 2003 con la misión de desarrollar la marca Vichy para América Latina, posteriormente se trasladó a la filial de Francia, ocupando diferentes cargos, entre ellos Directora de Marketing para las marcas Vichy, Inneov y Sanoflore.

Durante el  2013 asumió el puesto de Directora de Marca La Roche-Posay para la Zona América con base en París; esta ha sido su ultima posición hasta convertirse hoy en día en la Directora de la División de Cosmética Activa en L’Oreal Argentina.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos