Publicado el
17 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de una decena de marcas de moda se suman a Boulevard Asia

Publicado el
17 feb. 2016

Boulevard Asia, es un complejo comercial sobre un boulevard del sur de Lima, que ve sus días de gloria durante el verano (entre diciembre y abril). Para este 2016, el sistema comercial ha visto desde ya un crecimiento de más del 10% en la ocupación de sus locales y la llegada de 17 nuevas marcas. 


Boulevard Asia acoge nuevas marcas para esta temporada de verano - SkyScrapper


El Boulevard cuenta hoy en día con cerca de 30.000 metros cuadrados construidos y aplica ampliaciones cada dos años, en función del crecimiento de la región. Durante el 2015 vieron un alza del 20% en sus ventas y esperan una cifra superior para este 2016. 

En el área comercial del complejo, se podrán encontrar en esta temporada marcas locales e internacionales como Big Head, representantes de Oakley y Volcom, BMW, GMO, Toms, Claudia Paez, Michelle Belau, Quicksilver, Sally Beauty, entre muchas otras más. 

Boulevard Asia está enfocado a los sectores A y B de la sociedad, que pasan no solo sus fines de semana sino muchas veces se trasladan a esta parte de la ciudad durante los meses del verano, con tiendas de lujo y gama media los directivos planean seguir cautivando a los habitantes temporales de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución