Publicado el
24 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 20 empresas extranjeras participan en la nueva edición de la feria Anpic

Publicado el
24 oct. 2019

De acuerdo a la ​Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (Cofoce), en esta nueva edición de la Anpic, que se lleva a cabo del 23 al 25 de octubre en León, se contará con la participación de 24 empresas extranjeras, de las cuales 10 se dan cita por primera vez en la que es considerada la feria de proveeduría de cuero, marroquinería, textil, vestido y mueble más importante de México y América Latina.


Más de 20 empresas extranjeras participan en la nueva edición de la feria Anpic - Facebook Anpic



Según la Cofoce, entre las más de 20 firmas internacionales que se encuentran presentes en la edición número 54 de la Anpic, destacan la estadounidense de calzado deportivo New Balance; Adoc, el fabricante de calzado más grande de Centroamérica; Cueros Vélez, una de las empresas más emblemáticas de Colombia; e Industrias Caricia, el segundo mayor fabricante de calzado de El Salvador.

Sobre las firmas que se suman por primera vez a la feria, la Cofoce revela que están provienen de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador y Costa Rica, por mencionar algunos. 

Cabe recordar que en la última edición de la Anpic, celebrada a finales de mayo, un total de 73 empresas expositoras se vieron beneficiadas con la visita de compradores extranjeros quienes de manera inmediata generaron compras por cerca de 300 000 dólares. Asimismo, a través del programa de compradores internacionales de la Cofoce un total de 17 empresas extranjeras generaron negocios a largo plazo por más de 15,7 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.