Publicado el
21 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 20 empresas brasileñas llegarán a México para participar en la próxima edición de la ANPIC

Publicado el
21 oct. 2018

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX) ha confirmado la participación de la iniciativa "By Brasil Components, Machinery and Chemicals" en la próxima edición de Anpic. La feria más importante de México y América Latina en proveeduría de los sectores cuero-calzado, marroquinería, textil, vestido y mueble se llevará a cabo en la ciudad de León, entre el 24 y el 26 de octubre. 


Más - Facebook ANPIC



Serán 24 las compañías brasileñas que expondrán sus productos en la edición otoño-invierno del evento, considerado uno de los encuentros más importantes de la industria en la región. Según ha confirmado la APEX, la participación de Brasil en la Anpic contempla generar más un millón de dólares en negocios, durante las tres jornadas.

Entre las compañías brasileñas confirmadas por la APEX para presentarse en la también llamada "Feria de América" son: Cipatex, Kisafix, SMS, Grupo Elasto, Alian, Grupo Cofraf, Formello Formas, Matrizminas, Grupo Stickfran, Sancris Líneas E Hilos, Máquinas Morbach, Maquetec de Brasil, Systemhaus, Sulpol, Michelon, Nbn, Bremm, Poppi Máquinas, por mencionar algunas.

Además de los stands individuales y colectivos para las empresas, la participación brasileña también contará con el espacio del Conexión Inspiramais en formato pop-up donde participará el diseñador y referente del sector Walter Rodrigues, coordinador de Assintecal, el Centro de Diseño e investigación de la Asociación Brasileña para empresas de cuero, calzado y manufacturas.

ANPIC reúne dos veces al año a expositores y compradores de la industria de cuero, calzado, maquinas y textiles, entre otros, tanto de México como de diferentes países. La feria, que se caracterizada por su dinamismo y el gran número de contactos y negocios que se realizan, concluyó su última edición, celebrada a finales de mayo, con 476 millones de pesos en transacciones.

Posicionado como el segundo mayor fabricante de calzados de América Latina, México importó desde Brasil más de 37 millones de dólares en componentes, maquinas y químicos brasileños para cuero y calzado tan solo en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.