Publicado el
25 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 10 firmas de moda internacionales llegan a México de la mano de la concept store Louder

Publicado el
25 jun. 2019

Dentro del paseo de lujo del centro comercial Andares, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ha abierto sus puertas hace unas semanas la tienda multimarca Louder con una fuerte apuesta por el diseño de autor y la moda de lujo emergente internacional.


Más de 10 firmas de moda internacionales llegan a México de la mano de la concept store Louder - Fashion Network



El proyecto, que nace bajo la idea de José Luis Palancares, quien además es director creativo de Louder, dio inicio en 2018 y alberga actualmente unas 17 propuestas de moda, diseño y estilo de vida de diversas firmas de autor internacionales. La apuesta de Louder es rotar y sumar nuevas marcas a su catálogo cada nueva temporada. 

“Todas las firmas que tenemos son colecciones pequeñas, tres piezas como máximo y muchas de las prendas que hay aquí vienen directamente de pasarela”, detalló Carter Spinelli, gerente de Louder a FashionNetwork.com. 

Cabe destacar que del total de marcas comercializadas actualmente por Louder, 13 son firmas que entran al mercado mexicano por primera vez. Se trata de las italianas Drome, Avant Toi, Giaquinto, Gcds, Benedetta Bruzziches y Msgm; las francesas Un Soir A L’Opera y Nour Hammour; la sueca Nineteen Sixty Nine, la suiza Axel Arigato y las estadounidenses Litoralle, John Derian y ReDone.

“Nos dimos cuenta de que existe un mercado ligeramente descuidado aquí en Guadalajara de gente que tiene un poco más de conocimiento de moda y que está dispuesta a arriesgarse a comprar marcas de lujo que no son las clásicas que estamos acostumbrados a ver”, concluyó Spinelli.

A finales de junio la concept store sumará cerca de 4 firmas nuevas para la temporada otoño-invierno, destacando la primera colección ready to wear de la firma homónima del diseñador italoamericano Jon Buscemi.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.