Por
Europa Press
Publicado el
23 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kate y Ashley Olsen cambian su imagen seria por una mucho más divertida

Por
Europa Press
Publicado el
23 ago. 2011

LOS ANGELES, 18 de agosto - Saltaron a la fama siendo dos adorables bebés, protagonistas de 'Padres Forzosos', y ahora parece que están volviendo a sus raíces. Acostumbrados a verlas siempre con semblante frío y serio, las hermanas Olsen se transforman en divertidas, coloridas y marchosas para su próxima campaña. Es lo que tiene el marketing.





Mary Kate y Ashley Olsen saben de negocios y, para promocionar su nueva web, 'Stylemint', han creado un divertido y refrescante vídeo, algo que poco o nada tiene que ver con su habitual imagen.

Pero, si hay que hacer el tonto para vender, pues se hace. Lo que sea con tal de aumentar el patrimonio familiar. El caso es que las gemelas no paran. A sus 25 años son reconocidos iconos de moda, respetadísimas diseñadoras y, por si fuera poco, conocen la manera perfecta de vender sus productos.

Y es que 'Stylemint' lo merece. Se trata de una página web que combina el estilo y las compras a la vez, es decir, crea unos looks personalizados en base a unas respuestas que cada usuario puede contestar en un breve cuestionario. Después tienes la oportunidad de comprártelo, si te gusta.

La nueva campaña promociona una competición de camisetas. Mary Kate y Ashley animan a sus seguidores para que saquen a relucir toda su creatividad y les envíen fotos con poses y looks de lo más cool. La fan que mande la mejor foto, se llevará una camiseta de las Olsen.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.