Publicado el
10 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay suma un nuevo galardón internacional

Publicado el
10 nov. 2016

La insignia de la belleza por canal de venta directa, Mary Kay, fue galardonada en el marco de Beauty Awards el pasado 3 de noviembre, como la mejor marca de belleza representada en Pinterest y Youtube, así como la mejor app de belleza. 


La americana es una de las empresas de belleza con mejor utilización de las redes sociales. - Mary Kay


La competencia contó con más de 350 marcas mundiales que dejó a la americana como vencedora, siendo este el cuarto año consecutivo que Mary Kay se hace a este galardón. Cabe mencionar que la americana ha ganado un amplio mercado dentro de los latinos en los Estados Unidos y en los países del sur del continente, como Colombia y Perú, votos que impulsan su éxito. 

La aplicación de Mary Kay ha sido descargada 7 millones de veces, sus videos tienen más de 11.1 millones de vistas y sus cuentas en redes sociales suman más de 95.000 seguidores. La insignia americana ha sabido manejar a la perfección los canales virtuales que complementan a la perfección su esquema de venta directa o venta por catálogo, sin necesidad de tiendas físicas. 

En el plano latino, la americana ingresó con éxito al mercado colombiano hace cerca de 18 meses, en marzo del 2015 y contó con una inversión inicial de $6.6 millones de dólares; el pasado mes de abril Mary Kay anunció su próxima incursión en el mercado peruano, que contará con la misma inversión que en Colombia. 

Los datos oficiales no han sido confirmados, pero según las estadísticas nacionales de las asociadas de venta por catálogo, la americana podría contar con un ramillete de cerca de 100.000 afiliadas en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución