Publicado el
14 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martí reabre sus puertas en Puebla

Publicado el
14 jul. 2021

La cadena deportiva Martí optimiza su presencia en el estado de Puebla y celebra la reapertura de su tienda al interior del complejo Angelópolis, uno de los centros comerciales más importantes de la capital poblana.


Martí reabre sus puertas en Puebla - Facebook Angelópolis



El flamante establecimiento mantiene su ubicación en la planta baja del shopping y reabrió sus puertas el pasado viernes 9 de julio. Dentro de Angelópolis Martí comercializa una completa selección de productos y accesorios deportivos, acompañada de una extensa propuesta de moda deportiva, entre prendas de vestir y calzado.

Actualmente, Martí también cuenta con tiendas en otros complejos poblanos tanto en su formato full price como outlet. De acuerdo a su portal oficial, la cadena deportiva forma parte del directorio de Galerías Serdán, Plaza Dorada y El Paseo Tehuacan, por mencionar algunos. 

Fundado en 1936 por  Domingo Martí Riera y su hijo Domingo Martí Fortún, Grupo Martí es actualmente una de las cadenas deportivas más grandes e importantes del país. Con presencia en más de 20 estados del país, Martí supera las 170 tiendas en diferentes formatos, incluyendo a la estadounidense Columbia, firma que la compañía mexicana opera en el mercado nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.