×
Publicado el
14 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Martí reabre sus puertas en Puebla

Publicado el
14 jul. 2021

La cadena deportiva Martí optimiza su presencia en el estado de Puebla y celebra la reapertura de su tienda al interior del complejo Angelópolis, uno de los centros comerciales más importantes de la capital poblana.


Martí reabre sus puertas en Puebla - Facebook Angelópolis



El flamante establecimiento mantiene su ubicación en la planta baja del shopping y reabrió sus puertas el pasado viernes 9 de julio. Dentro de Angelópolis Martí comercializa una completa selección de productos y accesorios deportivos, acompañada de una extensa propuesta de moda deportiva, entre prendas de vestir y calzado.

Actualmente, Martí también cuenta con tiendas en otros complejos poblanos tanto en su formato full price como outlet. De acuerdo a su portal oficial, la cadena deportiva forma parte del directorio de Galerías Serdán, Plaza Dorada y El Paseo Tehuacan, por mencionar algunos. 

Fundado en 1936 por  Domingo Martí Riera y su hijo Domingo Martí Fortún, Grupo Martí es actualmente una de las cadenas deportivas más grandes e importantes del país. Con presencia en más de 20 estados del país, Martí supera las 170 tiendas en diferentes formatos, incluyendo a la estadounidense Columbia, firma que la compañía mexicana opera en el mercado nacional.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.