Publicado el
20 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martí estrena una tienda al norte de la Ciudad de México

Publicado el
20 dic. 2022

La cadena deportiva Martí ha puesto la mira al norte de la Ciudad de México, donde el pasado 16 de diciembre celebró la apertura de una nueva tienda al interior del centro comercial Parque Tepeyac, complejo que entró en operación apenas el pasado mes de noviembre.


Martí estrena una tienda en la capital mexicana - Linkedin Martí



Reforzando su directorio en la capital del país, Martí subió la persiana de un establecimiento de más de 1000 metros cuadrados, donde comercializa una completa selección de productos y accesorios deportivos, acompañada de moda deportiva, entre prendas de vestir y calzado.

"Nos enorgullece seguir impulsando el deporte como un motor transformador de vidas en cada rincón del país y la Ciudad de México, con experiencias únicas para acercar a los mexicanos al deporte", compartió la compañía que este año también expandió su presencia en el estado de Jalisco, al sumar su tienda número 11 en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dentro del complejo La Perla.

Grupo Martí fue fundado por Domingo Martí Riera y su hijo Domingo Martí Fortún en 1936 con la inauguración de su primer establecimiento en la zona centro de la Ciudad de México. Con sus más de 100 tiendas, Martí es actualmente una de las cadenas deportivas más grandes e importantes del país.

Además de su fuerte presencia en el canal físico, la compañía cuenta con su propia plataforma de e-commerce, aplicación móvil y hasta un canal de transmisión Twitch. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.