Publicado el
11 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marol llega a México

Publicado el
11 abr. 2019

La marca de camisas italianas Marol, elaboradas artesanalmente con algodón y seda, ha inaugurado su primera boutique en el complejo Park Plaza Santa Fe, ubicado en la Ciudad de México. 


Marol


En su nueva tienda en el mercado mexicano, Marol ofrece sus camisas dividas en cuatro categorías: Eleganza (enfocada a hombres de negocios), Volo (para viajeros), Sogno (para resaltar la autenticidad) y Opera (para un estilo más de tendencia).

Las camisas de la firma italiana destacan principalmente por sus técnicas de confección. Al cortar el cuello a mano, el panel delantero y trasero son cosidos juntos, lo cual garantiza la precisión absoluta del cuello, formándola antes de añadir el collar.

Las camisas Marol son hechas apegándose a la tradición italiana de que los hombres crean trajes y las mujeres camisas, y son elaboradas en Bolonia, Italia, con algodón y seda.

La historia de Marol inició en 1959 en Bolonia, Italia, cuando Rosanna Saguatti, una mujer reconocida como excelente camisera desde 1939, decidió fundar su propio taller, proyecto al cual se sumaría su esposo Luciano Viggnudelli. Con la llegada de su hija Manuela, nació Marol (su nombre está formado por el “Ma” de Manuela, el “Ro” de Rosanna y la “L” de Luciano).

Tras el fallecimiento de Luciano y Rossana en los 2000, Manuela tomó las tiendas de la casa junto a Bo-Yang, uno de los nuevos dueños.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.