Publicado el
4 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Markova continúa con su expansión en el mercado local

Publicado el
4 dic. 2017

La firma de indumentaria femenina Markova continúa con su crecimiento en el mercado local, y el pasado viernes 1 de diciembre levantó las persianas de un nuevo punto de venta en el centro comercial Palmas de Pilar, Provincia de Buenos Aires. En el espacio de 60 metros cuadrados podrá encontrarse la nueva temporada primavera-verano de la marca.


Markova abrió su local número 27 en Palmas del Pilar - Vía Markova


Cabe recordar que el último 30 de noviembre la firma inauguró un local en el Bahía Blanca Plaza Shopping. La boutique cuenta con 52 metros cuadrados y en la misma también se comercializa la última línea de la marca.

“Nuestro deseo es vestir a la mujer argentina desde Jujuy a Tierra del Fuego. La apertura en Bahía Blanca es consecuencia de esta necesidad mutua entre mujeres y una marca que viene definiendo el look de la mujer urbana argentina”, explicaron desde la firma a FashionNetwork.

Según han revelado responsables de la marca, en los primeros meses de 2018 se llevará a cabo un cambio de imagen en el local de la firma dentro del centro comercial Unicenter. Por otra parte también en el año próximo, pero en una fecha todavía a definir, la empresa planea desembarcar en la provincia de Córdoba.

Fundada hace 10 años, Markova nace como una nueva propuesta de indumentaria femenina de los creadores de la marca Comma. Actualmente la firma tiene 27 locales propios distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Salta, San Juan, Santa Fe y Corrientes. Además, las prendas de Markova se comercializan en todo el interior del país a través de su canal de ecommerce y en más de 100 multimarcas.

Palmas de Pilar, por su parte, fue el primer centro comercial inaugurado la zona. En la actualidad, dentro de su portfolio se encuentran firmas como Trosman, Rapsodia, Todo Moda, Tropea, Tucci y Vitamina, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución