Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mark Zuckerberg se reúne con los principales actores del lujo en Milán

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 may. 2022

La gira de Mark Zuckerberg por Italia no ha pasado desapercibida. El fundador de Facebook, en busca de nuevos vectores de crecimiento para relanzar su grupo rebautizado como Meta, ha realizado una amplia operación de seducción en la península italiana, donde se reunió con los principales líderes del país, incluidos, los actores de la moda y el lujo.


Imagen publicada en las redes sociales por Mark Zuckerberg con Leonardo Del Vecchio - Ansa


El empresario californiano, que se reunió especialmente en Roma con el presidente del consejo de administración Mario Draghi, hizo escala en Milán, donde acudió a un encuentro confidencial con los tenores del made in Italy.

Según una foto publicada en las redes sociales por el fundador de Yoox, Federico Marchetti, el presidente ejecutivo de Meta se reunió con los directores de OTB, Renzo Rosso; de Moncler, Remo Ruffini; de Ferragamo, Marco Gobetti; de Tod's, Diego Della Valle; y de YNAP, Geoffroy Lefebvre, así como con Brunello Cucinelli, Lorenzo Bertelli, director de responsabilidad social de Prada, y el director ejecutivo de Meta Italia, Luca Colombo.

También habló con el presidente del gigante óptico franco-italiano EssilorLuxottica, Leonardo Del Vecchio, para discutir los planes para sus nuevas gafas inteligentes. En esta ocasión, Mark Zuckerberg invitó al empresario italiano a probar un prototipo de la pulsera EMG desarrollada por Meta, equipada con una interfaz neuronal que puede controlar las gafas u otros dispositivos.

En un contexto en el que su grupo, que incluye a Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp, entre otros, ha perdido impulso (registró un primer trimestre mediocre con una caída del beneficio neto del 21 % con 7000 millones de euros), Mark Zuckerberg busca movilizarse en torno a sus nuevos proyectos en el metaverso, que son objeto de inversiones masivas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.