Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Casas ya tiene compañera para la nueva campaña de Mustang

Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) - Con la primavera a la vuelta de la esquina, las casas de moda se apresuran para dar las últimas pinceladas a sus colecciones para la nueva temporada estival. Este es el caso de Mustang que, desde que anunciara que Amaia Salamanca había dejado de ser su chica, la expectación llegó hasta su cima más alta al tener como interrogante a la nueva compañera de Mario Casas.

Mustang


Ya tenemos nueva pareja de moda. Desde que se supo que, después de cuatro largos años ofreciendo su imagen, Amaia Salamanca dejaba su puesto de chica Mustang, la expectación sobre quién sería la nueva compañera del atractivo Mario Casas para la próxima temporada de primavera-verano 2011, llegó a su punto más alto.

Tenemos la respuesta. El actor de moda compartirá protagonismo en la nueva campaña de Mustang con la guapísima Laura Hayden, presentadora de MTV. De hecho, las primeras imágenes ya han visto la luz, en las que podemos observar a la que se convertirá en la nueva pareja de moda, en una actitud muy sexy, sensual y desafiante.

Mustang
Laura Hayden para Mustang


Y es que esta chica, además de ser la nueva imagen de Mustang gracias a su físico envidiable, también hemos sabido que es toda una trendsetter, es decir, que marca tendencia, un auténtico icono de estilo. Y seguro que ahora lo va a ser más, pues va a ser incalculable el número de jovencitas que matarían por estar en su piel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.