Publicado el
2 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernández crece a doble dígito, manteniendo su sentido social

Publicado el
2 feb. 2017

Mario Hernández, empresa que lleva el nombre de su ejemplar fundador, quién inició su emporio con una tienda hace casi 40 años, genera hoy una facturación media que supera los $15 millones de dólares anuales con crecimiento sostenido a doble dígito. 

La planta de la colombiana cuenta con todos los procesos in-house y personal altamente capacitado. - Mario Hernandez Web


Su estrategia se ha basado en ofrecer productos con alta calidad, diferenciación y diseño, reinventándose constantemente. La empresa colombiana es, según su propietario, la única en Latinoamérica que contiene en un solo recinto todas las etapas productivas de calzado y marroquinería, haciéndola capaz de garantizar sus productos. 

Otro factor al que el empresario atribuye su éxito es el progreso colectivo, pues asiente que el 60% de sus empleados ya cuenta con casa propia; y aunque hace menos de 3 años la enseña invirtió miles de millones en tecnología, fue en pro de la calidad, mas no para reemplazar puestos de trabajo. 

Mario Hernandez cerró el 2016 con una facturación por encima de los $51.000 millones de pesos e índices de desarrollo de +8% en volumen y +15% en financiero, para este 2017 proyectan un comportamiento similar o mejor con crecimiento a doble dígito interanual. 

La colombiana suma más de 60 tiendas en el mundo, entre propias y franquicias, con presencia en Costa Rica, Aruba, Panamá, Rusia, México, Venezuela y Colombia, a lo que próximamente se sumará una nueva tienda de lujo en Miami, tal como informamos previamente en FashionNetwork.com. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución