Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marika Vera estrena nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
12 nov. 2019

Marika Vera, la marca homónima de lencería de la diseñadora mexicana, retoma su expansión en su mercado local y este miércoles 13 de noviembre se prepara para abrir su nueva tienda en la Ciudad de México.


La marca de lencería llega este miércoles a la colonia Roma Norte en la Ciudad de México. - Marika Vera


Marika Vera llevará su oferta de lencería, arneses, bodysuits y algunas prendas ready-to-wear al número 131 de la calle Guanajuato, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. En la zona capitalina, conocida por albergar tiendas independientes y multimarca de los diseñadores más relevantes de la moda mexicana, Vera se une a Carla Fernández, 1/8 Takamura, 180° Shop, entre otras.

Tras esta apertura, Marika Vera suma tres puntos de venta en México, además de su tienda online. La firma de lujo cuenta con un showroom en el número 44 de la calle Praga, así como una tienda insignia en Julio Verne, en la colonia Polanco, ambos en la capital mexicana.

Marika Vera estudió diseño de modas en el Istituto Marangoni de Londres. A su regreso a México, en 2010 lanza la marca Marika Vera, una marca de lencería de lujo, diseñada para la mujer moderna de hoy que tiene una sensualidad natural. 

Fuera de México, la firma mexicana ha estado presente en otros mercados como New York, Reino Unido, Hong Kong y Australia. En 2014, la diseñadora lanzó su submarca Signature by Marika Vera, una firma de básicos de lencería/outerware que complementan el closet de cualquier mujer moderna y sofisticada. Próximamente la marca lanzará su propia línea de trajes sastre.

La diseñadora ha presentado sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week México, y ha vestido a celebridades como Alejandra Guilmant y Emily Ratajkowski. En el e-commerce, Marika Vera también está presente en las plataformas Mexicouture, Farfetch, Ugga, Net-a-porter, por nombrar algunas.

Recientemente, Marika Vera lanzó Be Fearless, una camiseta de edición limitada, creada en beneficio de la Breast Cancer Foundation CIMA. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.