Publicado el
23 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

María Sánchez lanza su primera colección de moda para niñas

Publicado el
23 nov. 2019

La diseñadora mexicana María Sánchez une su talento a la empresaria ​Velia Hershberger y lanzan en sociedad la colección "María Sánchez Girls Atelier", la cual es dirigida especialmente a niñas de 2 a 12 años. Cabe mencionar que se trata de la primera entrega de moda infantil de María Sánchez en 20 años de trayectoria.


María Sánchez lanza su primera colección de moda para niñas de la mano - María Sánchez - VeliaHershberger



"María Sánchez Girls Atelier" vio la luz el pasado 21 de noviembre en un evento exclusivo que convocó la presencia de mas de 300 invitados y que fue encabezado por Sánchez y Hershberger. El fashion show de 40 minutos presentó en pasarela 100 vestidos de niña pensados para todo tipo de ocasiones e inspirados en personajes muy distintos que van desde la clásica Jackie Kennedy a la magia y el romanticismo del Cascanueces.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, cada prenda fue elaborada en el atelier de María Sánchez ubicado en la Ciudad de México y su confección despliega delicadas telas y texturas, diversos bordados, plumas y brocados, todo seleccionado minuciosamente en países como Suiza, Italia y Dubai. 

La extensa propuesta infantil de María Sánchez y ​Velia Hershberger, ambas con un amplia trayectoria en la industria de la moda, ya se encuentra disponible para su venta personalizada y a medida en el establecimiento exclusivo de María Sánchez en la capital del país, ubicado específicamente en Lomas de Chapultepec.

Sobre la decisión de explorar un nuevo segmento de moda, la dupla mexicana explica que se trata de un mercado poco explotado. "María Sánchez Girls Atelier ha sido pensada para niñas que sueñan en verse y sentirse como sus mamás, y recibir ese trato especial pero sin perder la magia e inocencia de la niñez", explican Sánchez y Hershberger.

María Sánchez es una diseñadora mexicana de Alta Costura con más 20 años de historia en la confección de vestidos de gala para mujeres de México y de distintas partes del mundo. Por su parte, Velia Herhsberger se ha desempeñado como empresaria en la producción de prendas prêt à porter a gran escala logrando ser una de las líderes de este rubro en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.