Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
5 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcolin se refuerza en México de la mano de Moendi

Traducido por
Alicia Mares
Publicado el
5 abr. 2018

El fabricante de gafas italiano Marcolin y la distribuidora mexicana Moendi se unen para lanzar Marcolin México. A través de esta alianza, la empresa originaria de la región de Veneto busca fortalecer su negocio en el mercado mexicano. La nueva sociedad tendrá su sede en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y será controlada en un 51% por el grupo italiano.
 

Mario Goldwasser

 
“Estamos orgullosos de representar el prestigioso catálogo de firmas de Marcolin en México", ha declarado el fundador de Moendi, Mario Goldwasser. “Compartimos la misma visión empresarial y trabajaremos juntos para incrementar el negocio de la compañía italiana en nuestro país."

Con 25 años de experiencia en la comercialización gafas, Moendi es el distribuidor independiente más grande de México. Cuenta con más de 1000 clientes a nivel nacional y un portfolio que supera la veintena de marcas internacionales. En promedio, la compañía mexicana vende alrededor de 300 000 armazones al año.

El Grupo Marcolin es liderado por su CEO Massimo Renon. La compañía opera a través de cuatro salas de exposición en Milán, París, Nueva York y Hong Kong. Marcolin cuenta con 161 distribuidores en 127 países y más de 600 puntos de de venta a nivel internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.