Marcolin firma licencia de gafas con Adidas

Marcolin y Adidas anunciaron este martes que han firmado un acuerdo de licencia para gafas bajo las marcas del gigante del deporte Badge of Sport y Originals.


Marcolin CEO Massimo Renon

La asociación, que culminará en 2024, verá sus primeras gafas en el mercado el próximo año y es la primera vez que ambas empresas han trabajado juntas.

El especialista óptico dijo que su habilidad de interpretar los valores esenciales de las marcas y su amplio portfolio de enseñas de difusión como de lujo fueron clave para sellar el trato con Adidas.

También añadió que “las técnicas innovadoras de manufactura, gran calidad de materiales y ligereza” será fundamental para los modelos de Badge of Sport, mientras que la colección Originals “será inspirada por la cultura de la calle y será fiel al ADN de la marca, compartiendo valores de creatividad y autenticidad”.

“Hoy en día, la ropa deportiva abarca e influencia a toda la industria de la moda y de los accesorios. Esta asociación representa un nuevo hito en nuestra visión estratégica. Estamos añadiendo una marca icónica a nuestro portafolio, complementando nuestra presencia en la industria de gafas deportivas. Este acuerdo marca una vez más la estrategia empresarial del grupo Marcolin: unirse a marcas modernas, globales y únicas que aprovechan su ADN innovador", afirmó el CEO de Marcolin, Massimo Renon.
 
A principios de este mes se supo que el gigante de las gafas Silhouette está poniendo fin a su asociación con Adidas para lanzar su propia marca de gafas deportivas premium en Europa este otoño. Silhouette ha sido el socio de Adidas desde 1993.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ÓpticaBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER