
Alicia Mares
6 jul. 2016
Marcas deportivas rinden tributo a la Argentina del 86'

Alicia Mares
6 jul. 2016
Dos marcas internacionales han decidido celebrar el 30° aniversario de la hazaña deportiva conquistada por la Selección Argentina en el 86'. Por un lado Le Coq Sportif, la marca francesa de indumentaria deportiva y patrocinador del equipo en ese año, ha realizado el lanzamiento de la colección Le Coq 86, una edición especial de camisetas de diseño retro que rinde tributo a la conquista Argentina.

Cabe recordar que Le Coq Sportif ha sido patrocinador oficial del equipo nacional argentino de Fútbol por un periodo de 9 años (1980 -1989) siendo reemplazada en el 90' por Adidas.
Por otro lado Puma se ha dado a la tarea de rediseñar los botines utilizados por Maradona 30 años atrás. El modelo presentado por la firma deportiva es el mismo modelo utilizado por el argentino, con algunos detalles a destacar como la firma, el número y el rostro de Maradona.
En el mercado nacional la colección de edición limitada Le Coq 86 se encuentra disponible en las principales cadenas deportivas del país y los botines Puma en las tiendas oficiales de la firma.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.