Marc Jacobs confía sus relojes al propietario de Shinola

Un día antes de su desfile en Nueva York, Marc Jacobs anuncia un nuevo socio para la confección de sus relojes. Si bien la colaboración con Fossil estuvo activa desde 2004, Eric Marechalle, presidente de la marca, eligió trabajar con el grupo estadounidense Bedrock Manufacturing en su colección de otoño de 2019.


Lila Moss para Marc Jacobs Beauty - Instagram Marcjacobsbeauty

"Estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa que comparte nuestro compromiso con los detalles y la calidad”, dijo el dirigente en un comunicado.

“La visión de diseño única de Marc y la experiencia bien establecida de Bedrock en materia de savoir-faire, abren la puerta a un nuevo capítulo para los relojes de Marc Jacobs", agregó.

Bedrock Manufacturing, fundada por Tom Kartsotis, quien también está detrás de Fossil, es la compañía matriz de las marcas Filson y los relojes de gama alta Shinola, que realizan su producción en los Estados Unidos. El grupo está en pleno desarrollo y ha registrado, en particular, la llegada de Qatar Investment Authority a su capital el pasado mes de noviembre.

La compañía va a diseñar, producir y distribuir la colección de relojes de Marc Jacobs que llegará a las tiendas en octubre de 2019. Las actividades de Marc Jacobs International incluyen prêt-è-porter femenino y marroquinería, así como la línea Little Marc Jacobs, perfumes y la línea Marc Jacobs Beauty. La marca Marc Jacobs, fundada en 1984 y que forma parte del grupo LVMH, reivindica unas 280 tiendas en todo el mundo.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

RelojeríaColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER