Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
23 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marc Jacobs Beauty presenta nuevas imágenes de su campaña con Kaia Gerber

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
23 nov. 2016

Marc Jacobs Beauty reveló en sus redes sociales la nueva imagen de su campaña con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. Salvaje, felina y carismática, la joven tiene todo el potencial para seguir los pasos de su madre. 


Marc Jacobs


Con tan solo 15 años, Kaia Gerber tiene todo de una grande del modelaje y algunas casas, como Marc Jacobs Beauty lo han entendido, haciéndola su nueva cara de maquillaje para el año 2017. Luego del anuncio de colaboración el pasado mes de septiembre, la campaña se ha materializado gradualmente a través de una serie de tomas y un video que se estrenará próximamente. Este contrato belleza podría ser el primero de una larga lista para la joven modelo.

Para esta nueva campaña, Marc Jacobs conservó el estilo excéntrico, característico de la casa.  Kaia Gerber con su cabellera abundante voluminosa y crespa, en un tono rojizo extravagante, garantizó el efecto salvaje deseado. Las primeras imágenes de la campaña muestran a la adolescente con la mirada resaltada de un delineador negro y tinte luminoso; esta nueva imagen, pone un acento más colorido, con largos trazos de sombras azules y detalles de animal print, que destacan la mirada de Kaia Gerber. 

Realizada en un estudio de Nueva York, la campaña es firmada por David Suma, con toques de belleza de Diane Kenda. "Yo estoy muy emocionada y honrada que mi primera campaña de belleza se haga con Marc Jacobs, un ícono de la industria de la moda. Adoro los productos de belleza de la marca; Marc Jacobs Beauty te hace sentir femenina y alegre" dijo Kaia Gerber al momento del anuncio de la colaboración en la campaña.

La joven top model ya ha protagonizado diversas caratulas de revistas y editoriales sola, así como de la mano de Cindy Crawford, además de haber posado para grandes marcas como Chrome Hearts, Alexander Wang y más recientemente Miu Miu. 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.