Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Manolo Blahnik rompe con su socio estadounidense tras 37 años

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 abr. 2019

El presidente de Manolo Blahnik USA, George Malkemus, y el vicepresidente de la empresa, Anthony Yurgaitis, anunciaron el fin de su larga relación con la marca Manolo Blahnik.


Castañer


En un comunicado de prensa, Malkemus anunció que la licencia no iba a renovarse como consecuencia de las condiciones inaceptables que ofrecían Kristina Blahnik Hulsebus, sobrina del diseñador español y CEO del negocio internacional, y su consejero interno.

Malkemus dirigió el negocio estadounidense de la empresa británica durante los últimos 37 años, haciendo crecer la marca de calzado de lujo a través de colaboraciones, entre las que se incluye la de la serie de televisión "Sexo en Nueva York" (Sex and the City) que ayudó a impulsar la fama de la firma de calzado en Estados Unidos.

En Estados Unidos, la marca Manolo Blahnik está disponible en tiendas como Saks Fifth Avenue, Barneys New York, Neiman Marcus y Nordstrom. Además, Manolo Blahnik USA cuenta con una tienda en Manhattan en 31 West 54th Street.

Además de Manolo Blahnik, Malkemus colabora con la estrella de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, en su línea de calzado, SJP Collection.

En cuanto a sus planes fuera de Estados Unidos, la empresa anunció en febrero que abrirá en otoño una boutique en París en el Palais-Royal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.