Publicado el
26 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango se incorpora a la moda en línea de El Palacio de Hierro

Publicado el
26 may. 2020

Al tiempo que va reactivando su operación en Europa y Asia, la enseña española Mango eleva su apuesta en México, donde sus establecimientos aún se mantienen cerrados, e incorpora su propuesta de moda a la tienda online de El Palacio de Hierro, la cadena de almacenes de lujo más exclusiva de México.


Mango se incorpora a la moda en línea de El Palacio de Hierro - Mango



A través de un comunicado, la marca confirmó este 25 de mayo que precisamente a través de El Palacio de Hierro se sumaría al Hot Sale, la iniciativa de e-commerce mexicana que concluye el próximo 1 de junio con descuentos de hasta un 50 % y distintas facilidades de financiamiento. 

Cabe resaltar que dentro de la tienda en línea de El Palacio de Hierro, Mango despliega una extensa oferta de moda femenina en blusas, camisas, pantalones, leggins, sudaderas, chaquetas, entre otras piezas.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, en línea con las disposiciones oficiales, Mango, como el resto de los giros no esenciales, bajaron la persiana desde hace cerca de dos meses debido a la acelerada evolución del coronavirus en el país. Previo al cierre temporal, la firma de origen catalán se encontraba presente en Monterrey, el Estado de México, Guadalajara y la capital del país, entre otras ubicaciones.

Sumado a ello, también se comercializaba a través de la red de tiendas físicas de El Palacio de Hierro, que anunció el cese de operaciones de todos sus establecimientos a nivel nacional desde el pasado 31 de marzo.

​Mango nace en 1984 y al día de hoy extiende su propuesta de moda a 110 países con una red comercial que supera los 2100 establecimientos. En términos financieros, la marca fundada por Isak Andic concluyó el ejercicio 2019 con un alza histórica en ventas de 2374 millones de euros, un 6,3 % mayor con respecto al total acumulado en 2018.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.