Mango se alía con el grupo Hangzhou Jingzhe Clothing para crecer en China

Mango pone su foco en China y se alía con el grupo Hangzhou Jingzhe Clothing para crecer en el mercado asiático. De la mano de este socio local, la marca española ampliará su presencia tanto offline como online.


Mango abrirá nuevas tiendas en China y entrará en plataformas digitales locales - Mango

La estrategia de Mango para impulsar su negocio en China en colaboración con Hangzhou Jingzhe Clothing pasará por la omnicanalidad: abrirá 16 tiendas físicas en lo que resta de año y entrará en diferentes plataformas de e-commerce locales. Las dos primeras aperturas físicas se realizarán en las ciudades de Hangzhou y Kunming y su cifra de nuevas tiendas irá en aumento en los próximos años, según ha comunicado la firma en nota de prensa.

Con esta alianza, Mango busca aumentar su presencia en las ciudades chinas de más de tres millones de habitantes, tal y como ha explicado Toni Ruiz, director general de la marca: “El objetivo de este acuerdo es aumentar nuestra presencia online y física en el mercado chino, uno de los de mayor crecimiento del mundo, y especialmente en las urbes chinas de más de 3 millones de habitantes, donde se concentra la mayor parte de la población del país asiático y donde existe una fuerte demanda de marcas internacionales”.

La firma de moda presidida por Isak Andic cuenta actualmente con 25 tiendas en China y tres en Hong Kong; además, vende a través de su propia tienda online y de la plataforma Tmall.com. “Todas estas operaciones seguirán bajo la gestión directa de Mango China, en paralelo al acuerdo alcanzado con Hangzhou Jingzhe Clothing”, ha asegurado la compañía en su comunicado.

Hangzhou Jingzhe Clothing, fundado en 2015, es un grupo de moda chino que opera con marcas locales como Minette, TraceMemory, CSSPRING o Minichoc y que tiene como objetivo ampliar el número de firmas internacionales en su portfolio. El grupo asiático, en 2018, facturó 430 millones de euros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER