Publicado el
18 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango reabre sus puertas en el interior del país

Publicado el
18 jun. 2020

La moda española de Mango reanuda la operación de su canal físico en el mercado mexicano y anuncia oficialmente la reapertura de sus tiendas en el occidente del país y la región del Bajío, en línea con la paulatina reactivación económica de ciertas ciudades que ya han dado inicio a la llamada "nueva normalidad" de manera escalonada en México.


Mango reabre sus puertas en el interior del país - Mango



A través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, Mango confirmó que sus tiendas ubicadas al interior del centro comercial Andares, en Guadalajara, y en el complejo Antea Lifestyle Center, en Querétaro, se encontraban activas nuevamente tras el cierre temporal. Las reaperturas se concretaron el 15 y 17 de junio respectivamente con un horario de atención modificado de 12 del día a 7 de la noche. 

Aunque el boletín de la enseña catalana no menciona a su tienda de Monterrey ubicada específicamente en el shopping Punto Valle, este medio pudo confirmar que dicho establecimiento también ha retomado actividades desde finales de la semana pasada. 

"De la misma forma que la apertura de tiendas Mango en otros países y regiones del mundo, Austria, Bélgica, Suiza, Israel, Holanda, Polonia, España, Francia, Sudáfrica, entre otras más, éstas cumplirán con todos los protocolos de seguridad y sanidad oficiales, con la firme intención de salvaguardar la integridad de los clientes y los trabajadores de la tienda", señala la marca y adelanta que la reapertura de estas tiendas viene acompañada de una nueva normalidad para todas las partes involucradas: clientes, trabajadores y operadores en general.

Sumado a ello, Mango enfatiza que cada uno de los establecimientos reabiertos cumplirán con las más estrictas medidas de prevención para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que entren y salgan de éstas. "Las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel federal como estatal serán implementadas para establecer así espacios seguros en los que se evite cualquier situación de riesgo", concluye la firma fundada en Barcelona en 1984.

El calendario de reaperturas de Mango en el mercado mexicano se irá completando de acuerdo al semáforo epidemiológico oficial de las autoridades. La enseña aún tiene pendiente su reactivación en el Estado de México y la capital del país, donde concentra su mayor cantidad de tiendas, entre otras ubicaciones.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.