Publicado el
18 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango presenta a la brasileña Isabeli Fontana como nueva imagen

Publicado el
18 may. 2011

La modelo brasileña Isabeli Fontana protagonizará la nueva campaña Otoño/Invierno 2011 de Mango, convirtiéndose así en la nueva imagen de la marca.

Isabeli Fontana, Mango
En el centro Isabeli Fontana. Foto: Mango


La firma ha apostado por la bella modelo como imagen de campaña por su extraordinaria belleza y naturalidad. Su estilo encarna el ideal de mujer que Mango quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente.

Nacida en Curitiba, Brasil, Isabeli Fontana es una de las modelos más importantes del momento. Ha sido imagen de campañas publicitarias para Roberto Cavalli, Balenciaga, Versace, Chanel, Louis Vuitton… y ha aparecido en las revistas más internacionales del mundo de la moda.

Con esta colaboración, Isabeli Fontana toma el relevo de su predecesora, Scarlett Johansson, que ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas. Desde sus inicios, MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Ésta no es la primera colaboración de la modelo con la marca. Isabeli Fontana partcipó en el desfile de presentación de la colección Primavera-Verano 2011 de Mango, celebrado en el Ayuntamiento de Madrid en Noviembre. Esta temporada, la marca volvió a contar con su presencia en el desfile que se celebró en París para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2011.

Mango, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.