×
Publicado el
27 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango prepara su regreso a Guadalajara con una nueva tienda

Publicado el
27 oct. 2019

La española Mango apunta al occidente de México y, tras ausentarse por un tiempo de Guadalajara, afina los detalles de su regreso a la capital jalisciense con un nuevo establecimiento en el municipio de Zapopan. 


Mango prepara su regreso a Guadalajara - Fashion Network



Con fecha pendiente de apertura, FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda de Mango será instalada en el primer nivel del complejo Andares; ahí, la enseña española competirá directamente con firmas como H&M, Forever 21, Guess, Rapsodia y la fuerte presencia de su par español Inditex, que opera en el shopping con cerca del 100 % de su portafolio, a excepción de Lefties. 

Anteriormente, la enseña contaba con dos franquicias en Guadalajara instaladas en los complejos Galerías  y La Gran Plaza, mismas que bajaron la persiana desde hace ya varios años. A pesar de replegarse en la Zona Metropolitana de Guadalajara, actualmente la propuesta de moda de Mango se extiende al Estado de México, Monterrey y la capital del país, entre otras ubicaciones. Además, es comercializada de la mano de la cadena de almacenes El Palacio de Hierro.

Fundada en 1984 y originaria de Barcelona, Mango se encuentra presente en más de 110 países alrededor del mundo y cuenta con una red comercial que supera los 2100 establecimientos. En cuanto a su desempeño financiero, la firma concluyó su ejercicio 2018 con un alza del 1,8 % en su facturación con respecto al total acumulado en 2017.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.