Publicado el
29 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango permitirá entregar a domicilio las compras realizadas en tienda física

Publicado el
29 may. 2017

Mango explora nuevas fórmulas para facilitar la experiencia de compra. La cadena catalana acaba de lanzar un servicio gratuito que ofrece la posibilidad de enviar a través de mensajería las compras realizadas en una tienda física a la dirección que el cliente desee.

Flagship de Mango en la calle Serrano de Madrid - Mango


La iniciativa, pionera en España, permite al cliente realizar sus compras sin tener que cargar con ellas, o bien utilizar este servicio para enviar un regalo. La entrega de la bolsa de la compra en la dirección seleccionada puede ser inmediata, o a una hora indicada previamente por el cliente.

Por ahora, el servicio está en fase de prueba en dos de sus tiendas de Barcelona, las ubicadas en Rambla Catalunya, 90 y Avenida Diagonal, 586, y estará disponible para los titulares de la tarjeta Mango Card. Próximamente el servicio se irá ampliando a otras ciudades españolas.

En enero, Mango creó un nuevo departamento exclusivamente dedicado a Customer Exerience, al frente del que se encuentra Oleksandra Melnyk. La entrega a domicilio de compras en tienda se suma a otras iniciativas de la compañía en este ámbito como el pago móvil en tienda o el sistema Shazam In Store, que permite al cliente seleccionar la música que suena en el establecimiento.
 
La firma nació en 1984 y tiene su sede central en Barcelona. Mango dispone de una extensa red de más de 800.000 metros cuadrados en 110 países, diseña cada año más de 18.000 prendas y accesorios para las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta.

En el año 2015, el grupo de moda cerró el ejercicio con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un resultado operativo de 170 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución