Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanzará en julio su nueva línea de ropa infantil 'Mango Kids'

Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2013

BARCELONA - La firma de moda catalana Mango lanzará su nueva línea de ropa infantil 'Mango Kids' el 18 de julio a través de su tienda 'on line' y a principios de agosto en las tiendas de la marca, ha informado este jueves en un comunicado.

La nueva línea, dirigida a niños y niñas de entre tres y doce años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia como la adaptación para niñas algunas de las piezas más vendidas de la colección de mujer --denominadas 'mini-me'--, y tendrá también complementos, calzado y ropa interior.

Foto: Mango/Europa Press


'Mango Kids' se comercializará a principios de agosto en establecimientos de 70 a 150 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 150 tiendas ya existentes en 31 países como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Portugal, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier y Frankfurt.

La multinacional presidida por Isak Andic tiene actualmente la línea de moda para mujer, 'H.E. by Mango' de ropa masculina, 'Touch' de complementos, y la nueva línea 'Sport & Intimates' de ropa interior y deportiva, y para 2014 tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra para jóvenes entre 14 y 20 años.

La firma cuenta con más de 2.600 tiendas en 109 países, y cerró 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, un 20% más respecto al año anterior, de los que el 84% corresponde a ventas a mercados extranjeros y el 16% restante al mercado español.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución